Anuncio Sobre la Temporada del Virus  Diocesis de Rockville Centre
 
A partir del 15 de marzo de 2020, los Centros para el Control de Enfermedades anunciaron que se recomienda suspender o posponer todos los eventos que involucren a 50 personas o más. En un esfuerzo por promover la salud y la seguridad de todas las personas, la Diócesis de Rockville Centre anuncia las siguientes medidas:
1. A partir del lunes 16 de marzo de 2020 a las 3:00 p.m., todas las misas (entre semana y fin de semana), reuniones y actividades no esenciales en nuestras parroquias se suspenden o posponen hasta el martes 14 de abril de 2020. Esto incluirá toda la Semana Santa y Liturgias de Pascua. Sin embargo, estos serán televisados y estarán disponibles en línea (ver más abajo).
Esto incluye todas las Confirmaciones, Primeras Comuniones, Primeras Confesiones, etc. Cuando estos eventos se reprogramen, serán anunciados por las parroquias locales. Los Funerales y Bodas pueden permitirse si es necesario, pero deben limitarse a la familia inmediata y asistir menos de 50 personas. Los Bautismos deben posponerse a menos que sea absolutamente necesario y deben respetar los mismos límites.
2. Las iglesias pueden permanecer abiertas para la oración privada a discreción del párroco. Sin embargo, deben observar la recomendación de menos de 50 personas permitidas.
3. The Catholic Faith Network (CFN) [La Red de Fe Católica] ofrecerá Misas diarias televisadas y en línea, incluyendo Semana Santa y Liturgias de Pascua, así como otros programas devocionales y espirituales. (Canal Optimum 29/137, canal 296 de Verizon FiOS TV y canal Spectrum 162/471.) CFN también está disponible en sistemas de cable y satélite seleccionados y a través de transmisión en vivo 24/7 en CFNtv.org. También puede ver CFN en Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Android, o descargando la aplicación móvil CFN iOS en la tienda de aplicaciones buscando "Catholic Faith Network" o "CFN".
4. Su parroquia local también puede ofrecer transmisión en vivo de liturgias. Por favor revise el sitio web de su parroquia para disponibilidad.
5. Actualmente, nuestras escuelas católicas están cerradas hasta el 27 de marzo de 2020, siguiendo las medidas tomadas por las escuelas públicas de Nassau y Suffolk. Sin embargo, continuamos monitoreando la situación y nos adaptaremos y actualizaremos según sea necesario. Nuestros programas parroquiales de educación religiosa permanecerán suspendidos hasta el martes 14 de abril de 2020. Nuevamente, continuamos monitoreando la situación y nos adaptaremos y actualizaremos según sea necesario.
6. En un esfuerzo por participar en los esfuerzos estatales para detener la propagación del virus COVID-19, efectivo a partir del miércoles 18 de marzo de 2020, las oficinas administrativas del Centro de la Diócesis de Rockville en Rockville Centre y Massapequa Park estarán cerradas hasta el lunes, 13 de abril de 2020. Las oficinas están programadas para reabrir el martes 14 de abril de 2020 a las 8:30 a.m. Estas ubicaciones se limpiarán a fondo durante el cierre. Todos los empleados trabajarán de forma remota, y los negocios se realizarán por correo electrónico, por teléfono o electrónicamente, de la mejor manera posible. Para obtener la información más reciente, visite www.drvc.org.