Anuncios, Noviembre 28 y 29, 2020

  1. Habrán voluntarios durante los domingos de Adviento vendiendo los adornos magnéticos “Keep Christ in Christmas” y ahora también en español, que se pueden poner en el carro o refrigerador, el costo es de $5.00. Apoye este evento por favor y el mensaje que contiene. Puede ser el regalo perfecto para esta época.

  2. Los sobres para la donación de flores navidenios en memoria de algún ser querido fallecido o vivo, y para la novena de navidad ya están disponibles en las esquinas de la iglesia.

  3. La Novena de Nuestra Señora de Guadalupe comenzara el jueves 3 de diciembre durante el Primer Jueves de Adoración, encontrara el horario en el boletín.

  4. El Primer Jueves de adoración es el 3 de noviembre, de 8 a 12 a.m. La última hora es dirigida en Ingles por el Grupo Pro Vida. Todos están invitados a participar. Haga el tiempo para pasar con Jesús en silencio, cantando y en oración.

  5. Como podrán ver, hemos preparado nuestro “Árbol para Dar”. Si desea ayudar a una familia a celebrar la Navidad, tome una viñeta del árbol, este año por motivo de la pandemia, les pedimos no comprar y empacar regalos, pero pueden comprar tarjetas de regalo para darle a las familias que necesiten. Muchas gracias por su generosidad y amabilidad.

  6. El Hospedal Del Buen Samaritano y Town de Islip proveden la Prueba gratuita para detectar el virus del covid desde el vehiculo en Centro Recreativo en la 3ra Avenida. La prueba se realiza Lunes, Miercoles y Viernes de 1pm – 5pm solo con cita. Llamar al numero 631 376 4444

  7. Desde hace algún tiempo, ha habido estafas telefónicas, con mensajes pidiendo dinero o tarjetas de regalo en nombre del P. Stan o en nombre de algún sacerdote o alguien más. Por favor sepan que esto es falso. Es una ESTAFA. Lo mismo podría pasar por email. No caigan en esta trampa.

           ¡Bendiciones a todos ¡!!