ANUNCIOS: AGOSTO 23 2020

  1. Nuestras nuevas Misas adicionales en Español están siendo bien acogida. Sus opciones de Misas en Español continuan Los
    Sabado -7:00pm Domingo -9:00am -3:00pm y 6:00pm

  2. Nuestros Boletos para la MEGA RIFA siguen estando a la venta. Hemos vendido 159 Boletos. Solo quedan 3 SEMANAS para vender los demás boletos, asi que compre en suyo ahora solo cuesta $100 dolares por boleto. El sorteo se llevara a cabo el fin de semana del Dia del Trabajo o sea Septiembre 6. Los boletos se pueden comprar después de las Misa en la salida principal de la iglesia o en la Oficina Parroquial.

  3. Animamos a todos a que por favor sigan trayendo a sus familiares a la Iglesia nuevamente, traigan a un amigo o vecino. El fin de semana pasado, tuvimos un total de todas las misas de 1,151 personas, celebrando en un ambiente seguro. Continuaremos transmitiendo en vivo algunas de nuestras misas para la comodidad de aquellos que están confinados a sus hogares debido al Virus.

  4. Nuestra Campaña de Ministerios Catolicos continua creciendo solo con su apoyo. Nuestro objetivo para este año del 2020 es de $67,400 actualmente estamos en $22,622. Por favor, si no se ha comprometido a apoyar a la campaña del Ministerio Catolico (CMA), le pedimos que los haga hoy. Los formularios están disponibles en la 4 entradas de nuestra iglesia.

  5. Este fin de semana nos despedimos del Padre Charlince, quien nos dejara esta semana para hacer sus ministerio en la iglesia de San Jose Obrero en Patchogue. Le deseamos todo lo mejor y le pedimos que continue orando por todos nosotros aquí en Santa Ana, ya que lo mantendremos siempre en nuestras oraciones también.

  6. Felicitaciones a nuestros niño y jóvenes que recibieron la Primera Comunion este y el próximo Sabado. Nuestras Confirmaciones de jóvenes las tendremos el Lunes 21 de Septiembre y el Lunes 5 de Octubre. La tercera sesión se decidirá mas adelante cuando los estudiantes completen las tareas requeridas para la Confirmacion.

  7. Recuerden mantener su mascarilla, practicar el distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia y usar el desinfectante.

¡Que tengan una buena semana!

¡ Dios les bendiga a todos. ¡ Por favor cuídense!