St Annes Church RAFFLE winners banner

ANUNCIOS agosto 1, 2021 18 OT

  1. Tenemos adoración al Santísimo el jueves de 8 a 11 de la noche en español y de 11 a medianoche en inglés. Todos están invitados a pasar tiempo con el Señor y disfrutar de sus bendiciones.

  2. El grupo juvenil de Santa Ana tiene un viaje a Splish Splash el 20 de agosto. Encontraran la información/hoja de autorización en el boletín para que la llenen y la traigan al grupo juvenil el viernes, a más tardar el 13 de agosto.

  3. El 29 de agosto tendremos un retiro de la divina misericordia de 8 a.m. a 3 p.m. Todos están invitados a conocer mas sobre la misericordia de Dios.

  4. Los interesados en aprender ingles como segundo idioma o aprender a leer en español se pueden registrar en la oficina parroquial. Las clases comienzan en septiembre.

  5. Deseamos agradecer a todos los que ayudaron a preparar y servir en la fiesta de Santa Ana y San Joaquín el domingo pasado. Pasamos un tiempo muy bonito juntos en las misas, las oraciones, disfrutando de la compañía de todos, con alimentos deliciosos y juegos.

    Agradecemos a todos que: prepararon el lugar, las carpas, las sillas y mesas, la comida y bebida. Los que ayudaron en la entrada, con los tiquetes, vendiendo camisas y gorras. Y todos los que ayudaron a limpiar y poner todo en su lugar.

    Damos las gracias al Diacono Andres que contrato a los payasos, la casa inflable, la pintura de la cara, las maquinas de popcorn y dulce de algodón. Agradecemos a los jóvenes por entretener a los niños.

    Agradecemos a los cocineros, los Caballeros de Colon y los que sirvieron los alimentos.  Agradecemos por todas las donaciones.

    Agradecemos a los que compraron los tiquetes para la rifa y felicitamos a los ganadores. Agradecemos a un par de ganadores que donaron su premio a la parroquia. Todos disfrutamos una hermosa celebración. Agradecemos todas las oraciones y la novena a Santa Ana y San Joaquín, agradecemos su participación. A pesar de las limitaciones y la pandemia, estuvo fantástico, ha sido lo mejor que nos ha pasado desde que la pandemia comenzó. Dios bendiga a todos siempre.