St Annes Church RAFFLE winners banner

8/1/2021 -Decimo Octavo Domingo de Tiempo Ordinario

 Queridas Hermanas y Hermanos:

   En el Evangelio del Domingo pasado, Jesus alimento a la multitud de personas multiplicando el pan y el pescado. Fue un gran milagro prediciendo sobre el proximo milagro de la Eucaristia. Jesus lo llama su verdadero alimento. La comida que dura para siempre, el pan que viene del cielo. Aquí viene la pregunta, ¿realmente lo entendemos cuando Jesus dice para siempre? ¿No se salta fácilmente nuestra percepción en cuanto a su alcance? Siempre significa: hoy, mañana y siempre. ¿No es fantástico? ¿Genial? ¿Increible? Nuestra mente puede percibirlo, pero nuestro cuerpo tarda en captarlo, porque significa vivirlo hora tras hora hasta que lleguemos allí. Y entonces decimos: “Lo creo cuando lo veo”, como el Diacono John menciono el Domingo pasado.

   El Domingo pasado, en nuestro pasadia, vimos cuanto se necesita para alimentar y entretener a cientos de personas. Fue un milagro, porque teníamos suficiente comida para todos. Quizas no fue tan elaborado como antes de la pandemia con lechones asados y quien sabe que mas, pero por nuestro modesto acercamiento este año, podemos decir que supero todas nuestras expectativas. Esto sucedió gracias a todos ustedes que lo hicieron posible a través de sus servicio, ayuda y participación. Todos los que aceptaron un trabajo para servir marcaron la diferencia. Todos somos ganadores. Quien gano el premio, quien gano un amigo. Fue tan bueno ver a todos trabajar juntos mientras orábamos, comíamos, nos divertíamos y hasta el sol era muy moderado. Pudimos ver la belleza de los rostros pintados y sonrientes de nuestros hijos, el colorido de los vestidos, y especialmente las camisetas y sombreros confeccionados para el dia de los Abuelos, que seguiremos vendiendo en los próximos días.

   Podrias haberte convertido en un ganador de la mega rifa por participación, tuvimos 16 premios que fueron desde $500 a $10,000 dolares. El numero de ganadores ascendió a mas de 20 personas porque algunas entradas fueron compradas por grupos de amigos. Como mencione antes, todos nos hemos convertido en ganadores al participar en una gran unión y apoyar a nuestra parroquia.

   Fue mucho trabajo y servicio, pero valio la pena. Fue genial ver a tanta personas haciendo diferentes cosas en servicio y divirtiéndose haciéndolo. Quiero agradecer a todos por prepararse, servir, ayudar, jugar, donar regalos y tiempo, talentos y tesoros. ¡Quiero agradecer a todos y a cada uno individualmente! Muchas gracias a los Caballeros de Colon por hacer un trabajo fantástico al ayudar a cocinar y servir, como si fuera su evento. Agradecemos a los bomberos por montar la carpa para proporcionarnos la sombra. Quiero agradecer a todos nuestros patrocinadores, donantes y voluntarios que lo pusieron todo junto. Un agradecimiento especial al Diacono Andres por patrocinar los juegos para los niños. Marco la diferencia verlos felices, sonriendo y divirtiéndose. Gracias Diacono Andres por pensar y hacer que esto fuera posible.

   Alabado sea el Señor por todos ustedes que participaron en nuestra fiesta, fue un dia maravilloso. Como en el Evangelio, Jesus preparo una fiesta para todos nosotros, como dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mi viene, nunca tendrá hambre, y el que cree en mi, nunca tendrá sed”.

   Una vez mas agradezco a todos por prepararse, servir, ayudar de cualquier forma. Que los Santos Ana y Joaquin continúen intercediendo por nuestra parroquia y todas las familias, y que ellos traigan felicidad, buena salud y todas las bendiciones a todos nuestros abuelos. ¡Feliz dia de los Abuelos!

¡Dios bendiga a todos! ¡Bendice nuestra parroquia! Santa Ana y Joaquin recen por nosotros!!!

P. Stan